Inicio > Off-Topic > Perdonen ustedes

Perdonen ustedes


En primer lugar quería pedir disculpas a todos los lectores por tener el blog medio abandonado. Voy a daros el motivo de ello, y es que como muchos sabéis, desde hace algún tiempo escribo en Maquecitos, y como comprenderéis es muy difícil conseguir temas interesantes para los dos blogs, ese es el motivo principal.

No solo existe ese motivo, otro de ellos es la falta de tiempo y ganas de ponerse delante de la pantalla después de estar todo el día haciendo las practicas delante de unas 30 todas juntitas y atento al 90% de las 30, como comprenderéis cuando llego a casa lo último que quiero es escribir, pensar, o cualquier cosa que requiera el uso de ver otra pantalla.

A pesar de ello y viendo que aún sin escribir nada, entra al blog una media de 350 personas diarias! Sabiendo que no escribo nada y que esperan que algún día encuentren un nuevo post. Esto no puede ser, no puedo haceros eso, ver como el blog con el que empecé en esto muere poco a poco es una pena, y de no ser por vosotros ahora mismo no estaría escribiendo aquí y probablemente MacZapan no se hubiese actualizado nunca más…

Como os he dicho antes es muy difícil encontrar post interesantes para cubrir los dos blogs, es por eso que el tema del blog, antes dedicado exclusivamente al la temática Apple, abrirá sus puertas para cubrir también temas del ámbito tecnológico, para que de esta forma pueda actualizar con más asiduidad y no encontréis el blog con el mismo post día si y día también.

Como habeis podido apreciar el blog ha tenido un lavado de cara completo, espero que os guste más que antes, he tratado de ponerlo más ordenado al menos…

Disculpad las molestias si veis que alguna foto no se ve, o tenéis algún problema con el nuevo diseño, lo he cambiado estos días y puede que haya algún fallo en los post y demás😉

Pues sin más, pedir de nuevo disculpas y comenzar con la nueva etapa de MacZapan.

Salu2 y gracias!

Categorías:Off-Topic Etiquetas: , , , , ,
  1. mayo 7, 2010 a las 15:48

    Bueno, tú haz lo que te apetezca. Es lo mejor, pienso yo. Es decir, escribe cuando tengas ganas y lo que quieras escribir, si no, el blog dejaría de tener su sentido primario, que es aportarte algo positivo. Soy lo más sincera que puedo, jeje. Yo a veces no escribo en uno u otro blog porque, sencillamente, no me sale. Y lo que llevas escrito, está claro que se sigue leyendo, así que no nos abandonas del todo😉

    • Jon
      mayo 7, 2010 a las 16:10

      Gracias Drea, pero escribire siempre que pueda, y eso es bastante más que estos últimos dias😉

  2. mayo 7, 2010 a las 18:37

    No tienes que pedir disculpas. No siempre se puede dedicar todo el tiempo que se quiere al blog, y más ahora cuando escribes en Maquecitos. Los lectores entenderán el parón y se alegrarán de ver que vuelves a estar de nuevo activo😉.

    Por cierto, yo no soy jefe de nadie, ni de mí mismo😀

    Un saludo máquina!

  1. enero 21, 2015 a las 09:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: